Deportes Rayados


"Pronto volveremos a la cancha, ahora quedémonos en casa"

Pronto volveremos a la cancha, ahora quedémonos en casa


Publicación:24-04-2020
++--

El cuadro albiazul a través de un vídeo externó la necesidad de que la gente se quedara en casa, alentandolos a qué pronto volverán a verse en la cancha

Los Rayados del Monterrey no paran, y cuando se piensa en esto no se hace énfasis en un torneo que hoy está suspendido por el Covid-19, se hace hincapié en la necesidad de alentar a la sociedad al que se queden en casa. 

A través de un vídeo fue el como los regios motivaron a la afición al que se quedaran en el hogar, pidiéndoles que hagan caso en esta situación y diciéndoles que muy pronto volverán a gritar goles en el Estadio BBVA. 

"Pronto saldremos de nuevo a la cancha, ahora es tiempo de cuidarnos todos en la casa. En la Vida y En La Casa #QuédateEnCasa", dijo Rayados en el vídeo donde aparecía un niño con la casaca enfundada del Club de Futbol Monterrey. 

Esto fue acompañado también por un escrito que reflejó lo visto en el vídeo, mismo en donde piden a la afición al que se mantengan fuertes y unidos en esta etapa de crisis de salud por el COVID-19. 

"Soy Rayado. Soy Aguante. Pronto saldremos de nuevo a la cancha... Mantente fuerte", escribió Rayados en el tweet antes descrito con dichos mensajes motivadores.



« El Porvenir »