banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Presentan a Archundia

Presentan a Archundia


Publicación:25-06-2022

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Archundia debutará como el presidente de la Comisión de Árbitros cuando inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Armando Archundia fue presentado el día sábado como el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la Liga MX.

Después de que días atrás había sido presentado en este cargo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, ahora Archundia fue también presentado ante los clubes de la Liga MX como el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros luego de la salida de Arturo Brizio.

Íñigo Riestra, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol y representante de los 18 clubes de la Liga MX, le dió la bienvenida a Archundia.

"Estamos convencidos que con su amplia trayectoria dentro y fuera de las canchas, pero sobre todo en el arbitraje, es la persona indicada para darle un nuevo rumbo a este proyecto.

"Armando Archundia será el encargado de la operación y gestión de la Comisión, incluida la relación con los clubes. En caso de cualquier cuestión relevante que deba escalarse relacionada con el Arbitraje, ésta será atendida directamente por el presidente de la FMF", sostuvo.

Archundia debutará como el presidente de la Comisión de Árbitros cuando inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto a partir del próximo viernes 1 de julio, en menos de una semana.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »