banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Prescott, feliz de regresar

Prescott, feliz de regresar
Dak Prescott.

Publicación:05-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cowboys tienen tres prácticas más completas, una con equipo completo, antes de volar a Tampa, Florida, el miércoles

 Dak Prescott ha tenido cinco prácticas completas desde el 27 de julio y ningún trabajo de pretemporada después de perderse los últimos 11 juegos de la temporada 2020. Pero el mariscal de campo de los Dallas Cowboys dice que está listo para el primer partido de la temporada de la próxima semana contra los Tampa Bay Buccaneers.

“Definitivamente estoy listo. Estoy emocionado”, señaló después de la práctica del viernes con equipo completo. “Puse mucho trabajo para llegar a este punto. Desde hace meses, rehabilitando el tobillo, hasta las últimas [semanas] manteniendo los pies trabajando mientras dejaba descansar mi brazo. Hay tanto trabajo que puse en esto, estoy emocionado de salir y ser parte del juego completo; estar ahí con mis hermanos y poder hacer algo que amo”.

La distensión en el hombro derecho de Prescott, que lo sacó de 10 prácticas en Oxnard, California, y de regreso en The Star en Frisco, Texas, quedó sanada al 100 por ciento. No hay límites en lo que hace en la práctica o en cómo se verá el plan de juego contra los Buccaneers. Su tobillo derecho reparado quirúrgicamente, lastimado en octubre pasado, no ha sido un problema desde que regresó a la práctica durante las actividades organizadas del equipo en la primavera.

“Creo que llevamos a cabo este proceso de la manera correcta, que parte del mismo era protegerme de mí mismo”, dijo Prescott. “Quiero decir, en el momento en que entré en las repeticiones de equipo, no estaba dejando nada. No estaba tratando de llegar a una cierta cantidad de porcentaje. Creo que esa es la forma en que juego el juego, simplemente salí, rompiendo pases, sin pensar en eso, simplemente haciendo las jugadas que necesitaba hacer. Luego, después de dos días así, me di cuenta de que no había ningún efecto residual y que no estaba dolorido. El plan y todo funcionó. Sí, desde el hombro hasta la pierna y mi mente, estoy listo para comenzar”.

Los Cowboys intentan ponerse al día en estas prácticas. Prescott dijo que trabajó con algunos jugadores durante el receso obligatorio de tres días después del último partido de pretemporada, y si necesitan algún trabajo adicional durante la próxima semana, lo harán.

Antes del 25 de agosto, no había lanzado un pase a Amari Cooper, quien se estaba recuperando de una cirugía de tobillo en la temporada baja, en el campo de entrenamiento. CeeDee Lamb regresó a la práctica esta semana luego de estar en la lista de reserva / COVID-19.

“Hay que darle crédito por el proceso por el que trabajó él mismo”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “No es que se haya quedado atrás y no haya hecho nada mientras no lanzaba. Se mantiene en la cima del juego. Su acondicionamiento no podría ser mejor. Dak aprovechó ese tiempo con todos estos muchachos que trabajaron extra”.

Los Cowboys tienen tres prácticas más completas, una con equipo completo, antes de volar a Tampa, Florida, el miércoles. Prescott jugará su primer juego en 340 días.



« El Porvenir »