banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Premier League confirma un positivo de coronavirus

Premier League confirma un positivo de coronavirus


Publicación:03-06-2020
++--

El torneo inglés efectuó 1197 pruebas de COVID-19 entre el lunes y martes y en ellas encontró a un miembro del certamen como positivo de COVID-19

Siguen habiendo casos de coronavirus en los distintos clubes de la Premier League, ya que ahora un miembro del torneo inglés dio positivo a la enfermedad. 

El torneo inglés efectuó 1197 pruebas de COVID-19 entre el lunes y martes y en ellas encontró a un miembro del certamen como positivo de COVID-19, el cual ya se mantiene en aislamiento absoluto y confinado desde su respectivo hogar. 

No revelaron si era jugador, dirigente o alguien del staff de la Premier League, ya que dicha información se la resguardaron para fines solidarios con el infectado. 

La Premier League continuará con los test de coronavirus durante lo que reste de semana, esperando no encontrar más casos de COVID-19

El torneo retomará sus actividades a partir del 17 de junio con los duelos entre el Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal, aunque ambos se desarrollarán sin la permisión de gente en las gradas como una medida de sanidad respecto al COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »