Deportes Rayados


´Podemos con cualquiera´

´Podemos con cualquiera´


Publicación:01-11-2020
++--

La victoria que tuvo Rayados ante Cruz Azul dio la confianza suficiente en el equipo albiazul para creer que están hechos para grandes cosas

Monterrey, NL.- La victoria que tuvo Rayados ante Cruz Azul dio la confianza suficiente en el equipo albiazul para creer que están hechos de grandes cosas en este Torneo Guardianes 2020, sobre todo en palabras de Antonio Mohamed, DT de la Pandilla.

Tony habló al final del partido y dijo que su equipo puede ganarle a cualquiera en la Liga MX, que su máximo rival son ellos mismos, y que si están en buen nivel como lo están ahora difícilmente alguien puede superarlos.

"Nosotros le podemos ganar a cualquiera. El enemigo que tenemos somos nosotros mismos. Cuando el equipo está en este nivel es difícil que nos ganen y hemos superado un montón de dificultades; se van a ver mejores cosas en el equipo (...) estoy conforme con la actuación", sostuvo Tony en videoconferencia.

Rayados alcanzó las 29 unidades y este domingo amanecen en la zona de liguilla directa y sin la necesidad de jugar un posible repechaje, situación que podría cambiar si este día América derrota a Tigres o los felinos sacan la victoria allá en CDMX en contra de los propios emplumados.

El cuadro rayado terminará la temporada regular en la Perla Tapatía cuando enfrenten a Chivas el próximo sábado 7 de noviembre, partido que iniciará en punto de las 17:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »