Deportes Basquetbol


Pierde FR segundo al hilo ante Leñadores

Pierde FR segundo al hilo ante Leñadores
Tienen un récord negativo de 2-4 y se les está empezando a complicar la existencia en este inicio de temporada.

Publicación:24-09-2020
++--

La escuadra de Paco Olmos sigue con dificultades en este arranque de campeonato

Monterrey, NL.-Fuerza Regia se traerá a Monterrey únicamente los recuerdos de sus derrotas sobre Leñadores de Durango, ya que los dos juegos en dicha ciudad los perdieron y el más reciente fue por marcador final de 104 a 91.

La escuadra de Paco Olmos sigue con dificultades en este arranque de campeonato, ya que con esta derrota tienen un récord negativo de 2-4 y se les está empezando a complicar la existencia en este inicio de temporada.

Fuerza Regia únicamente dominó el primer cuarto tras ganarlo por parcial de 27 a 25, pero después cayó en los últimos tres cuartos por resultados de 32-21, 27-25 y 21-18.

El cuadro de Olmos mejoró en la producción grupal de puntos tras las 15 unidades de Romano, las 14 de Jaron Martín, las 17 de David Huertas o las 15 y 15 de Anosike y Joshua Ramírez, aunque estas unidades fueron insuficientes para alcanzar a unos Leñadores que se apoyaron en los 31 puntos de Arturo Peña, los 21 de Gabriel Girón, los 16 de Ruiz o los 10 de Smith para no verse alcanzados y ganar el duelo.

Otros jugadores como Machuca, Basualdo, Matrona, Davis Liii o Richards produjeron 36 unidades en total para el equipo de Durango, mientras que Fuerza Regia no logró evitar esta producción de unidades en contra y será hasta el próximo sábado 26 de septiembre cuando enfrenten a los Plateros de Fresnillo como visitantes, esto en punto de las 21:00 horas



« El Porvenir »