banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Penalizaría Lewis Hamilton en Brasil

Penalizaría Lewis Hamilton en Brasil


Publicación:11-11-2021
++--

Diversas informaciones desde Brasil apuntan que la escudería Mercedes encontró ciertos problemas

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, cambiaría el motor de combustión interna en su monoplaza y penalizaría cinco puestos en la grilla de partida para la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil.
Diversas informaciones desde Brasil apuntan que la escudería Mercedes encontró ciertos problemas por perdida de presión de agua que tuvieron en el GP de México en el monoplaza del inglés y eso tendrán que cambiarlo en Brasil, motivo por el cual se espera que Hamilton tenga esa sanción.
Hamilton, quien marcha segundo en el Campeonato de Pilotos y quien tiene 19 puntos de desventaja sobre Max Verstappen de Red Bull, si logra ganar la carrera al Sprint del sábado y termina primero, largaría sexto el domingo si es que deciden en Mercedes que penalice.
El piloto inglés penalizó el pasado 10 de octubre en el Gran Premio de Turquía y fueron cinco puestos los que sancionó por también cambiar el Motor de Combustión Interna (ICE). 
Esta posible penalización de Lewis Hamilton podría ayudar a Red Bull en el objetivo de separarse de Mercedes con Max Verstappen en el Mundial de Pilotos y de hacer el 1-2 en el Gran Premio de Brasil con Checo Pérez para superar a los alemanes en el Campeonato de Constructores.


« El Porvenir / Alberto Cantú »