banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Peligra el Tri en Costa Rica

Peligra el Tri en Costa Rica
La Selección Mexicana tiene un juego complicado ante Costa Rica.

Publicación:05-09-2021
++--

Visita el Tri a los ticos en la segunda fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Siendo líderes en estas eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras su triunfo por marcador de 2-1 sobre Jamaica, ahora la Selección Nacional de México tiene su segundo partido en dichas eliminatorias y hoy jugarán en tierras ticas ante Costa Rica

En punto de las 18:05 horas de la tarde y desde la ciudad de San José, en tierras centroamericanas, el Tricolor de Gerardo Martino enfrentará su segundo encuentro de estas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra nacional lidera el grupo de las eliminatorias y hoy es una gran oportunidad para conseguir un triunfo en tierras costarricenses ante los Ticos y con ello irse despegando como en primer lugar de las eliminatorias, todo esto para tener un camino tranquilo rumbo al Mundial de Qatar. 

Sin embargo, enfrente estará una Costa Rica que para nada le teme a México y la cual sabe jugar este tipo de partidos y gusta de enfrentar al conjunto nacional en unas eliminatorias mundialistas. 

Los costarricenses han sumado un punto en el arranque de las eliminatorias luego de su empate a cero goles en tierras canaleras ante Panamá. 

México aprovechó que ninguna otra selección ganó aparte de ellos en la fecha uno y con goles de Alexis Vega y Henry Martin, superaron a una Jamaica que complicó en algún momento tras el gol de Nicholson en el parcial 1-1. 

Sin embargo, como se dijo antes, Henry marcó el de la victoria y hoy el cuadro Tricolor se plantará en San José con el liderato en sus manos y con la chance de estirar su diferencia en cuanto a puntos sobre sus demás perseguidores, siendo que todo esto podría hacerse realidad si mejoran en su forma de jugar ante hoy frente a los Ticos y con ello buscan su segunda victoria en estas eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Luis Romo, Edson Álvarez; Alexis Vega, Orbelin Pineda, Henry Martin y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que inicie este domingo ante Costa Rica

Se llegó el momento de verdad para México, ya está en esta fecha dos de las eliminatorias un rival de mayor complicación como lo vendría siendo el cuadro de Costa Rica, selección a la que hoy el conjunto nacional deberá vencer para retomar poder en la Concacaf tras sus traspiés recientes ante Estados Unidos y con ello a su vez mantener el liderato en estas eliminatorias y un camino tranquilo a la próxima cita mundialista, como así fue el que se tuvo rumbo a Rusia 2018. ¿Ocurrirá lo mismo otra vez?

RESTANTES ENCUENTROS EN CONCACAF

Además del duelo entre Costa Rica y México, las eliminatorias de Concacaf tendrán tres partidos más. 

Todo comenzará cuando a las 17:00 horas el cuadro de Jamaica enfrente a Panamá, mientras que a las 18:00 jugará El Salvador con Honduras y Estados Unidos jugará con Canadá a las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir »