banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Paolo Maldini y su hijo, infectados

Paolo Maldini y su hijo, infectados
Bajo vigilancia

Publicación:22-03-2020
++--

Cabe señalar que Daniel Maldini al igual que su padre tienen un cargo en el conjunto rossonero

Monterrey, NL.-Paolo Maldini, histórico defensor de la selección italiana y del equipo A.C Milán, además de su propio hijo, Daniel Maldini, fueron diagnosticados como positivos por coronavirus y esto fue oficializado por la entidad rossonera a través de sus redes sociales. 

"Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa", informó dicho club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El propio Maldini estuvo en contacto con una persona que posteriormente fue notificada como positiva por dicha pandemia, por lo cual esto orilló a que él junto a su hijo se mantuvieran aislados de forma preventiva pero finalmente esto no impidió que el contagio no terminara por propagarse, ya que el ex histórico defensor italiano y su propio familiar fueran informados como portadores del virus. 

Cabe señalar que Daniel Maldini al igual que su padre tienen un cargo en el conjunto rossonero, siendo Paolo quien es el encargado de ser el Director del Área Técnica mientras que Daniel se desempeña como un futbolista perteneciente a la reserva del cuadro milanista. 

Es de esta forma como dicha pandemia siga causando contagios no solamente a los habitantes comunes de Italia, también a futbolistas o directivos importantes de clubes de futbol en ese país, como ahora ocurrió con Paolo y Daniel Maldini.  



« El Porvenir »