banner edicion impresa

Deportes Tenis


Paga Jovic 30 mil euros por violar cuarentena

Paga Jovic 30 mil euros por violar cuarentena


Publicación:10-11-2020
++--

La sanción fue económica y pudo darse ya que el propio jugador aceptó su responsabilidad de haberte saltado la cuarentena

El serbio Luka Jovic, jugador del Real Madrid, incumplió en el mes de marzo la cuarentena a la que había sido sometido en la ciudad de Belgrado y tras ello ya tuvo su severa sanción. 

La sanción fue económica y pudo darse ya que el propio jugador aceptó su responsabilidad de haberte saltado la cuarentena cuando los contagios por COVID-19 estaban a la orden del día en la ciudad de Belgrado, y tras ello se vio obligado a pagar hasta 30 mil euros de multa. 

Lo que pagó Jovic como multa irá destinado a acciones que son dignas de resaltar como los fines humanitarios. 

Cabe recordar que en Belgrado había sido obligado de cumplir la cuarentena domiciliaria tras los casos de Covid-19, pero en vez de efectuar esta situación optó por salirse de su hogar e irse a divertir en distintos lugares de dicha entidad. 

Todo esto tuvo un efecto negativo en el serbio Jovic, quien ahora pagó una importante multa de dinero y con ello le quedó la lección de que no debe irrespetar las directrices que le dejen a cumplir tras las condiciones sanitarias en las que hoy se vive.



« El Porvenir / Alberto Cantú »