banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlas sufre derrota en la Concacaf

Atlas sufre derrota en la Concacaf


Publicación:04-04-2023
++--

El Atlas de Guadalajara aguantó lo que se le vino encima cuando Andrés Santamaría se fue expulsado al terminar la primera parte.

El Atlas de Guadalajara sufrió una dolorosa derrota frente al Filadelfia Unión y eso fue en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En territorio estadounidense y de locales, el Filadelfia Unión superó al Atlas de Guadalajara y eso fue por marcador final de un gol contra cero.

El tanto de la victoria acabó siendo hecho al 89' de acción y por la vía del penal, todo esto gracias a la diana del futbolista GazdagAhora el juego de vuelta será en Guadalajara y en el Estadio Jalisco, todo esto el próximo miércoles 12 de abril de este año.

El León, lo lógico

Ya en más actividad de equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf, el León está cerca de las semifinales en la mencionada contienda.

La escuadra de Nicolás Larcamón goleó en casa al cuadro del Violette FC y eso fue por marcador final de cinco goles a cero.

Tras este resultado, ahora el juego de vuelta de cuartos de final entre ellos y el Violette FC va a ser en Centroamérica, aunque eso el próximo martes 11 de abril de este 2023.



« El Universal »