banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca y Puebla en duelo de urgidos

Pachuca y Puebla en duelo de urgidos


Publicación:14-02-2020
++--

Hidalguenses y Poblanos necesitan una victoria que los ayude a salir de la parte baja del campeonato

 El Pachuca de Pezzolano y el Puebla del entrenador Juan Reynoso se verán las caras hoy a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo, esto en un compromiso donde ambos conjuntos están urgidos de puntos luego de que los dos estén teniendo un torneo malo en cuanto a unidades.

La escuadra de Pachuca viene de caer por marcador de 3 goles a 1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, por lo cual esto significó su regreso a la derrota en el campeonato y su estadía en 4 puntos de posibles 15 en las primeras cinco fechas del certamen, lo que genera una pequeña crisis de resultados en la Bella Airosa.

Del otro lado de la moneda la historia vendría siendo la misma, ya que el Puebla de la Franja viene de igualar a 2 goles ante el Santos de la Comarca y esto los dejó en solamente 4 unidades de 15 totales, por lo que el cese del entrenador Juan Reynoso no podría descartarse en cualquier momento si el cuadro de la franja no saca un buen resultado en la Bella Airosa de Pachuca.

Quien resulte ganador de este partido llegaría a 7 puntos y escalaría algunas posiciones dentro de la tabla general, aunque es poco probable que incluso con un triunfo logren colarse como uno de los primeros ocho equipos en el campeonato.

Oscar Mejía García pitará como juez central este partido, y estará acompañado en la restante tercia de árbitros con Alejandro Funk Villafañe, José Ibrahim Martínez Chavarría y Cesar Cerritos García.



« »