Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres iría por fichaje de Ozziel Herrera de Atlas

Tigres iría por fichaje de Ozziel Herrera de Atlas
El mexicano Ozziel Herrea fue bicampeón con Atlas. Foto: Web

Publicación:12-07-2023
++--

El atacante mexicano de 21 años de edad se desempeña como extremo y puede jugar por las dos bandas

MONTERREY.- Ozziel Herrera, extremo mexicano del Atlas de Guadalajara, está cerca de ser el tercer refuerzo de los Tigres para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

El atacante mexicano de 21 años de edad se desempeña como extremo y puede jugar por las dos bandas, siendo eso algo que buscaba el técnico Robert Dante Siboldi en los felinos para este semestre. 

Este futbolista llegarían Tigres bajo venta definitiva, pero eso y su posible contrato con los felinos es lo que aún están viendo las directivas de ambos equipos. 

Cabe señalar que en la negociación podría entrar el ecuatoriano Jordy Caicedo, quien se marchó al Atlas. 

De confirmarse lo de Herrera, Ozziel sería el tercer refuerzo mexicano de Tigres para este Torneo Apertura 2023; recordar que los felinos ya han fichado en este verano a los jugadores Carlos Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto.

Mandarían a Caicedo al Atlas

Jordy Caicedo no entró en planes de Tigres para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero el ecuatoriano ya tendría equipo en México. 

El delantero ecuatoriano de 24 años de edad reforzaría al Atlas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2023

Tras la salida de Julio Furch al Santos de Brasil, la directiva rojinegra se puso en contacto con la de los felinos y cerraron el pase de Caicedo al Atlas. 

Caicedo, quien jugó en los Tigres durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahí anotó un gol en 16 duelos con los felinos, llegaría a los rojinegros del Atlas bajo la condición de préstamo por un año, con opción de compra. 

Su llegada a los rojinegros es de efecto inmediato y él tendrá contrato con ellos hasta el verano del 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »