Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tienen Rayados dos meses de sinsabores

Tienen Rayados dos meses de sinsabores


Publicación:12-07-2023
++--

Ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, pero el Monterrey ha vivido una serie de sucesos negativos que han hecho difícil el presente del club

En los últimos 52 días, del 20 de mayo de este año al pasado nueve de julio, en el Monterrey han ocurrido más sucesos negativos que positivos. 

Ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, pero el Monterrey ha vivido una serie de sucesos negativos que han hecho difícil el presente del club durante estos últimos casi dos meses. 

Iniciando con el 20 de mayo, fecha en la que Tigres los eliminó en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, haciéndolo por un global de dos contra y uno y concretando la eliminación de un Monterrey que sí bien tuvo una campaña de ensueño, de 40 puntos y de líderes, eso no sirvió de nada ya que en Liguilla, cuando buscaban el título, se quedaron cortos tras ser eliminados por el acérrimo rival. 

Pasaron siete días de esa fecha y la segunda noticia negativa fue el despido de Víctor Manuel Vucetich, mientras que un día después, el 28 de ese mes, en mayo, Tigres se coronó campeón del futbol mexicano y eso, por obvias razones, aumentó la crisis deportiva en este Monterrey, conjunto que el día 29 de mayo anunció la llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica, lo cual dentro de lo que cabe fue positivo. 

Fue el seis de junio cuando José Noriega, el presidente del Monterrey, viajó a Brasil para intentar concretar el fichaje ´bomba´ de Lucas Moura , pero días más tarde, el nueve del pasado mes, el ´Tato´ se regresó con las manos vacías a la Sultana del Norte. 

Tras no conseguir en ese momento el fichaje de Moura, otro sin sabor experimentó la afición del Monterrey desde el 15 de junio que viajó José Noriega a España para intentar cerrar el fichaje de Sergio Canales del Betis, regresando entonces a Monterrey para el día 24 del anterior mes y hacerlo, de nueva cuenta, con las manos vacías. 

Ya el último episodio algo negativo que experimentó la afición del Monterrey fue esa inconformidad pese al triunfo ante Atlas en la jornada dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que ante los rojinegros abuchearan en el Gigante de Acero a los dirigidos por Fernando Ortiz, quienes en cancha si consiguieron el triunfo, pero este vino de no jugar tan bien y ofrecer un pobre espectáculo que no contagió para bien a la tribuna. 

Esos son los episodios negativos en el Monterrey en los últimos 52 días, del 20 de mayo al pasado nueve de julio, pero ahora lo que toca es la fecha tres enfrentar en Sinaloa al Mazatlán, conjunto al que buscarán vencer para tener un momento positivo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »