banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Otra vez Brady

Otra vez Brady
El legendario mariscal buscará su séptimo anillo de Super Bowl

Publicación:25-01-2021
++--

Va por su séptimo anillo de Superbowl, pero ahora con un jersey distinto, el de Bucaneros

Los Bucaneros de Tampa Bay y el mariscal de campo Tom Brady jugarán en casa, en el Raymond  James Stadium el  Superbowl 55 tras vencer en la Final de la Conferencia Nacional a los Empacadores de Green Bay  por marcador de 31 puntos a 26. 

Con esto, el legendario mariscal buscará su séptimo anillo de Super Bowl, pero ahora lo hará con el jersey de Tampa Bay, tras haber ganado los otros seis con el de Nueva Inglaterra

Brady y los Bucaneros empezaron ganando en el primer cuarto tras el TD de Mike Evans, aunque Green Bay empató todo a siete puntos tras el touchdown de Valdes Scantling. 7-7 al inicio del segundo cuarto. 

Tampa Bay se fue ganando 21-10 al culminar la primera mitad tras el TD de Leonard Fournette, el fallo en la zona roja de Aaron Rodgers y el conformismo de Green Bay por ir por tan solo tres puntos y perder por cuatro en ese momento, además de un pase de Brady de más de 50 yardas faltando pocos segundos en el segundo cuarto que fue atrapado por Scoty Miller. 21-10. 

Tampa recuperó el ovoide en la zona roja y tras un pase de Brady hacia Cameron Brate se fueron ganando 28 puntos a 10. 

El juego se puso 28-23 tras los TD de Robert Tonyan y Davante Adams, jugadores de Green Bay, aunque Tampa se distanció por ocho tras el gol de campo de Ryan Succop faltando pocos minutos en el último cuarto. 31-23. 

Green Bay pudo empatar y probablemente mandar el juego a los tiempos extras si hubieran anotado TD y después la conversión de dos puntos, pero aquí vino la polémica decisión de Rodgers y Lafleur, entrenador en jefe de los Empacadores; el primero no corrió a la zona de puntos en una tercera y goal y el segundo decidió ir por un gol de campo y apostar por su defensa, misma que nunca paró a la ofensiva de Tampa Bay. 



« El Porvenir »