banner edicion impresa

Deportes Tenis


Olmos, ¡finalista en el US Open!

Olmos, ¡finalista en el US Open!


Publicación:08-09-2021
++--

Olmos y Arévalo vencieron en tie - break a la pareja del australiano Max Purcell y la ucraniana Dayana Yastremska, esto por resultado de 10 puntos a 6.

El tenis mexicano está otra vez de fiesta luego de que la tenista mexicana Giuliana Olmos, además de su compañero de equipo, el salvadoreño Marcelo Arévalo, ya estén en la Final de Dobles Mixtos en el Abierto de los Estados Unidos.

La noticia logró confirmarse en los minutos previos a las 15:00 horas de la tarde del día miércoles, momento en el que Olmos y Arévalo vencieron en tie - break a la pareja del australiano Max Purcell y la ucraniana Dayana Yastremska, esto por resultado de 10 puntos a 6.

Al final, Olmos y su compañero remontaron el partido ya que habían perdido el primer set por resultado de 4-6, situación por la cual tuvieron que ganar el segundo por marcador de 6-4 y el tie - break por 10-6.

Esta situación metió a la Final de Dobles Mixtos a la mexicana Giuliana Olmos y al salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes ahora irán por el título dentro de esta categoría en el último Grand Slam del año, en el mencionado US Open de los Estados Unidos.

Olmos y Arévalo ahora esperan rival en la Final de Dobles Mixtos del Abierto de los Estados Unidos y sus contrincantes saldrán del duelo entre las parejas estadounidenses de Jessica Pegula y Austin Krakicec ante Joe Salisbury y Desirae Krawczyk, quienes jugarán este jueves. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »