banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Oklahoma City hace valer localía

Oklahoma City hace valer localía


Publicación:22-02-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El base Chris Paul con 29 puntos fue el más destacado del cuadro local

Oklahoma City, EU.- En un partido que se tuvo que definir en el último periodo, Thunder de Oklahoma City venció 113-101 a Nuggets de Denver, en partido de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El juego se fue empatado a 48 puntos al descanso, pero en el último tramo del choque, el equipo de casa se llevó la victoria, debido a que generó más robos (19) y perdió pocos balones (12) para adjudicarse esta victoria.

El base Chris Paul con 29 puntos fue el más destacado del cuadro local, seguido del pívot Steven Adams con doble doble de 19 tantos y 17 tablas.

El serbio Nikola Jokic una vez más no fue solo el líder de Denver, sino de la noche con 32 puntos durante los 34 minutos que participó en la Arena de Oklahoma.

Victoria de Celtics

Cuatro jugadores de Celtics de Boston (39-16) anotaron más de 20 puntos en la victoria de su equipo sobre Timberwolves de Minnesota (16-38) por 127 a 117.

Gordon Hayward lideró el esfuerzo anotador de Boston con 29 unidades, seguido de las 28 de Jayson Tatum y las 25 de Jaylen Brown.

Es la segunda ocasión que sucede algo parecido en la historia de Boston; el 20 de enero de 1960 Celtics derrotó a Knicks 144 a 126 y los anotadores fueron Tom Heinsohn (43), Bill Russell (26), Bob Cousy (25) y Bill Sharman (25).

Esta noche, el pívot Daniel Theis estableció nuevas marcas personales tanto de anotación como de rebotes al encestar 25 puntos y bajar 16 tableros. Marcus Smart obtuvo un doble-doble de diez unidades y diez asistencias.

Con la victoria de hoy, Brad Steven llegó a 309 y se colocó como el cuarto entrenador con más victorias en la franquicia al romper el empate con K.C. Jones. Solamente se encuentra detrás de Red Auerbach (795), Tom Heinsohn (427) y Doc Rivers (416).

Siakam lidera victoria de Raptors

Raptors de Toronto regresó a la victoria después de caer sorpresivamente ante Nets, y de la mano del camerunés Pascal Siakam derrotó 118-101 en condición de local a Soles de Phoenix, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los de casa se llevaron una ventaja de 13 puntos al descanso que, pese a la bravía reacción de Soles, sobre todo en el tercer cuarto, lograron mantener en los últimos 12 minutos para adjudicarse otro triunfo más.

Un doble-doble del ala-pívot Siakam con 37 puntos y 12 rebotes fue de mucha ayuda para Raptors, que tuvo un 52 por ciento de efectividad en tiros de campo y metió 20 de 22 disparos de castigo.

El pívot DeAndre Ayton destacó con doble doble de 17 unidades y 10 tablas, aunque el líder anotador del enfrentamiento para los visitantes fue el escolta Devin Booker con 21 tantos.

Raptors (41-15) es sublíder en la Conferencia del Este, aún lejos de Bucks de Milwaukee, y repetirá en casa el domingo ante Pacers de Indiana; por su parte, Soles (22-34), antepenúltimo lugar en la Conferencia del Oeste, jugará mañana en casa de Toros de Chicago.

Pacers sale victorioso 

Domantas Sabonis encestó seis tiros libres en los últimos 16 segundos de juego para que Pacers de Indiana (33-23) derrotara 106 a 98 a Knicks de Nueva York (17-39).

El cuadro de la “Gran Manzana” se acercó hasta a cuatro puntos en el último periodo, pero la precisión de Sabonis desde la línea de castigo impidió la remontada. El hijo de Arvydas Sabonis terminó el encuentro con 24 puntos, trece tableros recuperados y tres asistencias.

Entre los dirigidos por Nate McMillan, el alero T.J. Warren fue el mejor anotador con 27. El suplente Doug McDermott sumó 14 y el base titular, Malcolm Brogdon, 11 y seis asistencias.

Collin Sexton comanda victoria 

Cavaliers de Cleveland consiguió su segunda victoria de forma consecutiva en esta semana, debido a una destacada actuación de Collin Sexton, quien encabezó la victoria de 113-108 sobre Wizards de Washington, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sexton participó con 25 puntos en los 34 minutos que estuvo en la duela, aunque contó con mucha ayuda producto, de los doble doble de Cedi Osman (16 tantos y 12 tablas) y de Andre Drummond (12-12).

De nueva cuenta, el escolta Bradley Beal fue el líder anotador de Washington con 26 puntos, pero fue en vano, al no poder sacar el triunfo en casa.

Wizards (20-34) sigue a cuatro partidos del octavo lugar en la Conferencia del Este y el domingo visitarán a Toros de Chicago; mientras Cavaliers (15-40) continúa siendo el peor equipo en dicha conferencia y se medirá mañana con el Calor en Miami.

Doncic anota y da victoria a “Mavs”

Luka Doncic tuvo una actuación destacada en la victoria de Mavericks de Dallas (34-22) sobre Magic de Orlando (24-32) por 122 a 106 en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El esloveno encestó 33 puntos, 16 en el primer periodo, atrapó diez rebotes y asistió ocho canastas. Es la vigésima novena ocasión en la que anota por lo menos 30 unidades en su incipiente carrera como profesional en la NBA.

Dallas utilizó a sus hombres altos para lanzar triples. El pívot titular, Kristaps Porzingis, metió cuatro de nueve mientras que el suplente, Maxi Kleber, encestó tres de seis. El letón aportó 24 y el alemán 26.

Por Orlando, Evan Fournier fue el mejor anotador con 28 unidades en su registro; Aaron Gordon y Nikola Vucevic empataron como los mejores reboteros del equipo con 12 cada uno y Markelle Fultz fue el mejor asistidor con nueve.



« Notimex »