banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Nos importa más la victoria"


Publicación:30-01-2020
++--

“Eso, a la afición si tú le preguntas, te va a decir que el título”, añadió “El Pechu”, en referencia a lo que verdaderamente le importa a la mayoría

En Tigres, con Ricardo Ferretti al frente, el estilo es base del éxito, pero hoy más que las formas “nos importa más la victoria”, señaló Jorge Torres Nilo.

“Eso, a la afición si tú le preguntas, te va a decir que el título”, añadió “El Pechu”, en referencia a lo que verdaderamente le importa a la mayoría en el mundo felino.

De tres juegos, Tigres ya ganó el primero luego de un empate y una derrota.

“Somos un equipo al que si le importan las formas, obviamente que si queremos dar espectáculo, pero más nos importan las victorias”, puntualizó “El Pechu”, en conferencia.

En Tigres, después que no llegan las victorias y acaban con malas rachas, suelen decir que eso fue gracias a que no se traicionaron así mismos, es decir, a su estilo de juego.

Ante Atlas, más que desplegar un futbol de alta calidad, los universitarios ganaron más con el ímpetu que con su acostumbrado estilo.

Ahora que Tigres visita Pachuca para encarar a Tuzos, se verá si prevalece el estilo o de plano van por la victoria, jugando como sea.

EXIGENCIA

El empate con San Luis 0-0 en casa y la derrota con América de visita, habían calado hondo, más allá de los resultados, por la forma de jugar.

Es por esa razón que la exigencia del “Tuca” se ha intensificado en los entrenamientos.

“En los entrenamientos si hemos visto un cambio, sobre todo en la exigencia.

“Tuca ha estado muy exigente esta semana y la pasada”, dijo Jorge Torres Nilo.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »