banner edicion impresa

Deportes Tigres


Olvida Siboldi goleada y se centra en la Concacaf

Olvida Siboldi goleada y se centra en la Concacaf
Siboldi.

Publicación:30-04-2023
++--

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, dejó ya atrás la goleada que sufrió su equipo ante León en el cierre de la temporada regular.

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, dejó ya atrás la goleada que sufrió su equipo ante León en el cierre de la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y la razón de esto es debido a que en unos días más van a tener la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf y en contra de ese mismo equipo, en Guanajuato.

Siboldi expresó el domingo y en rueda de prensa tras la derrota ante León que lo ahora importante es la semifinal de vuelta ante este rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto en un duelo al que llegan con ventaja en el global de dos goles a uno.

"Lo que sigue es la semifinal, no pensamos en otra cosa más allá, después de eso pensaremos en lo que sigue. Hoy estamos pensando en el miércoles y después veremos qué sigue con respecto a la dosificación", declaró.

Siboldi valoró el juego de los canteranos de Tigres pese a la goleada ante León en la Liga MX, aunque no ocultó el dolor del resultado tan anulado que fue de tres goles a cero.

"Son cosas positivas, sin dudas es un buen rival, pensamos en ganar pero el resultado es un poquito justo por lo que generó León pero creo que nosotros también merecíamos un gol, generamos y tuvimos opciones. No se nos dio el gol pero destaco y me baso en lo que hicimos nosotros que fueron cosas buenas, principalmente los jóvenes jugadores que no venían jugando o jugando poco que tuvieran minutos y adquirieron ritimo para el miércoles puedan estar a la orden y destacar a los jóvenes, debuts, dos muchachos de la Sub-18, gran trabajo de las fuerzas básicas de Tigres que está dando frutos y los muchachos están demostrando carácter, además de las cualidades.

"Nos duele la derrota y nos molesta pero creo que es producto por lo que no pudimos concretar las opciones que tuvimos nosotros per  un marcador abultado y ellos las aprovecharon, fue un partido disputado que tuvimos nuestras chances y lo importante que destaco es la participación de los jóvenes, además de los muchachos del plantel, después pensaremos en el repechaje, ahorita estamos enfocados en la Concacaf", dijo.





« El Porvenir »