banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Nos ganamos el respeto": Francisco Meza

Nos ganamos el respeto: Francisco Meza


Publicación:14-10-2020
++--

Dicho conjunto se ha ganado un respeto, mismo que lo revalidan semana tras semana cuando se enfrentan a otros conjuntos

Francisco Meza, defensor central de Tigres, aseguró que tras los éxitos recientes en los últimos años del equipo auriazul, dicho conjunto se ha ganado un respeto, mismo que lo revalidan semana tras semana cuando se enfrentan a otros conjuntos de la Liga MX. 

"El equipo se ganó un respeto. Éramos conscientes que las cosas no salían bien, hablábamos sobre eso, dar un poco más y estar atentos, más atención, de sacrificio y eso hicimos. El equipo no sé qué pasó o qué pasa, desde que estoy acá, es un poco así (que se despierta a mitad torneo), no entiendo por qué. Lo importante es que se levanta y las cosas salen de la mejor forma. Esperemos que el futbol y partido tras partido nos ponga donde tenemos que estar", dijo en videoconferencia. 

Sobre Cruz Azul, próximo rival del equipo felino, dijo que será importante conseguir la victoria ya que eso les permitiría colarse entre los primeros cuatro de la tabla general y de esa forma seguir con las aspiraciones de acceder a la liguilla de forma directa y evitando el repechaje. 

"Vamos con un rival directo, que hizo las cosas bien todo el año. Tratar de hacer un gran partido ya que si conseguimos los tres puntos estamos en la parte de arriba, ellos van a querer buscar ese resultado que los ponga arriba. La intención es ir por los tres puntos, dar esa tranquilidad de estar entre los cuatros primeros", explicó. 

¿CÓMO HAY QUÉ JUGARLE A CRUZ AZUL? 

*Ellos juntan mucha gente en la mitad del campo y salen de contragolpe. En el juego aéreo son muy fuertes. Tenemos que estar concentrados de lo que vamos a hacer, no perder esa posesión que nos caracterizó siempre, no regalar la pelota, tienen el juego largo y explosividad. Tenemos que estar atentos para contrarrestar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »