banner edicion impresa

Deportes Rayados


No le va tan bien a Rayados visitando a Pumas

No le va tan bien a Rayados visitando a Pumas


Publicación:27-07-2022
++--

En torneos cortos, Rayados ha jugado 29 partidos en CU ante Pumas y tienen una marca de seis victorias, 17 derrotas y seis empates

Rayados de Monterrey tendrá la prueba de mantener el liderato de la Liga MX ante Pumas y en la fecha seis del Torneo Apertura 2022, siendo este objetivo uno difícil de mantener si se toma en cuenta que ese reto buscarán lograrlo en una cancha en la que realmente no les va tan bien. 

El Monterrey será visitante el próximo domingo ante Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y la realidad es que, en ese recinto, en ese campo, la Pandilla sufre y mucho cuando enfrenta a los Pumas de la UNAM. 

Solo tomando en cuenta los torneos cortos, es decir, desde 1996 a la fecha, el Monterrey ha jugado ante Pumas en CU de CDMX en un total de 29 ocasiones y solo han sacado el triunfo en seis cotejos. 

Esos siete triunfos fueron por marcadores de 3-1, 4-1, 3-2, 2-1, 2-1 y 1-0, todo esto en los años de 1997, 1999, 2003, 2005, 2014 y 2017 respectivamente. 

De hecho, Rayados tiene poco más de cuatro años sin vencer a Pumas en CU de CDMX y sus más recientes resultados frente a este rival y en ese sitio fueron por marcadores adversos de 1-1, 1-0, 1-1 y 2-0. 

En líneas generales, solo tomando en cuenta los torneos cortos, Rayados ha jugado 29 partidos en CU ante Pumas y tienen una marca de seis victorias, 17 derrotas y seis empates. 

Historial negativo para Rayados de Monterrey, quienes el próximo domingo buscarán mantener el liderato de la Liga MX con un triunfo en una cancha que siempre les cuesta y en contra de un rival que los tiene de "hijos" en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »