banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No estará Herrera para enfrentar al Liverpool

No estará Herrera para enfrentar al Liverpool
Es baja por lesión

Publicación:17-02-2020
++--

El mexicano no jugará este compromiso debido a que presenta una lesión y por este motivo no podrá jugar en contra de los ingleses

Monterrey, NL.-El Atlético de Madrid tendrá varias bajas para enfrentar hoy al Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp, ya que además de las anteriormente conocidas en Joao Felix y Kieran Trippier también se sumará la ausencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

El centrocampista de 29 años padeció de una tendinopatia en el aductor izquierdo y esta misma le impedirá jugar en contra del cuadro inglés, por lo que tras dicha situación Herrera no fue ni convocado a este compromiso.

Sin duda alguna esta baja le pesará de forma importante al Atlético de Diego Pablo “Cholo” Simeone, ya que tras esta ausencia de Héctor Herrera ahora los madrileños deberán idear alguna forma en la que logren surtir el hospital de lesiones que están teniendo y producto de esto puedan competirle al Liverpool de Klopp, equipo que en la previa se ve muy superior a los españoles.

Aunque tendrán 3 bajas y estas mismas serán las anteriormente conocidas, Simeone si podrá contar con Diego Costa, el cual se recuperó de su lesión y por este motivo no sería raro que tenga minutos en contra de los reds.

Con todo y un hospital de lesiones, Atlético de Madrid podría mandar a la cancha a un cuadro competitivo para enfrentar al Liverpool, por lo que este once sería el que juegue ante el equipo inglés:

En la portería Jan Oblak; en la zona baja Arias, Felipe, Savic, Saúl; en el centro del campo  Llorente, Thomas y Koke; adelante Vitolo, Morata y Correa.



« El Porvenir »