Deportes Tigres


Ningún jugador tiene Covid-19: Torres Nilo

Ningún jugador tiene Covid-19: Torres Nilo
Torres Nilo.

Publicación:28-03-2020
++--

Días anteriores el Club Tigres viajó a Nueva York para enfrentar al NYC FC

La liga MX se suspendió de manera oficial al culminar la jornada 10 del balompié nacional tras la ya conocida malaria del coronavirus, pero antes de esto y días anteriores el Club Tigres viajó a Nueva York para enfrentar al NYC FC en la ida de los Cuartos de Final de Concachampions, siendo la ciudad neoyorkina una de las ciudades con mayores índices de contagio por esta enfermedad.

A lo largo de la semana se había rumorado la posibilidad de que algún futbolista de Tigres haya sido contagiado en su visita a Nueva York, situación que se reforzó tras conocer que un miembro del rival de los felinos, el NYC FC, había sido diagnosticado como positivo por esta pandemia, pero finalmente esto fue descartado por Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres.

El lateral felino sostuvo una videollamada con el sector de la prensa que cubre el cuadro felino, momento en el cual tocó temas importantes como el coronavirus y la reducción de sueldos en la Liga MX.

"Gracias a Dios los resultados ya llegaron de todos los jugadores, estamos totalmente sanos, a mí no me tocó ir por la lesión que tenía pero llegando nos hicieron el estudio a todos los compañeros y ninguno está contagiado gracias a Dios".

ACEPTARÍA REDUCCIÓN EN SU SUELDO POR CRISIS ECONÓMICA QUE SE AVECINA POR EL COVID-19

"A nosotros nos han pagado como si estuviésemos entrenando y si se toma la decisión nosotros vamos apoyar, la situación no está como para más, de alguna manera yo creo que ya se está llegando a un punto en donde de alguna manera tenemos que ser empáticos con todos", concluyó.




« El Porvenir »