banner edicion impresa

Deportes Tigres


Niegan en Cruz Azul platicas con Tigres por Orbelin

Niegan en Cruz Azul platicas con Tigres por Orbelin


Publicación:31-05-2021
++--

El Director Deportivo de Cruz Azul, fue quien negó tajantemente que en el cuadro cementero hayan habido platicas con cualquier club para dejar ir a Pineda

Tigres es el principal equipo interesado en Orbelin Pineda, aunque dentro de la Máquina Cementera de Cruz Azul niegan todo tipo de acercamientos por el jugador. 

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, fue quien negó tajantemente que en el cuadro cementero hayan habido platicas con cualquier club para dejar ir a Pineda y externó que el deseo en la institución es que todo el plantel se pueda quedar. 

"¿Se va Orbelín Pineda?", fue cuestionado el director deportivo Jaime Ordiales, a lo que este respondió:  “No hay pláticas con ningún equipo, la prioridad es que todos se puedan quedar”, dijo en charla con los Campamentos de W Deportes. 

A pesar de que dijo que no han habido platicas, Ordiales dejó a entrever que en estos días podrían haber y espera que no haya bajas importantes en la institución. 

“Se tienen que tomar decisiones muy importantes esta semana. Ojalá se pueda dar continuidad a la mayoría del plantel”, externó. 

Se dice que Tigres durante esta semana presentaría una oferta formal por el futbolista de Cruz Azul, por Orbelin Pineda, jugador que expira contrato con los cementeros en diciembre de este año y el cual aún no ha renovado con los antes mencionados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »