Deportes Futbol Internacional


Niega Zidaneayuda arbitral

Niega Zidaneayuda arbitral
Eternamente polémico

Publicación:06-07-2020
++--

Tras la victoria ante el Bilbao, se sigue diciendo que los merengue son ayudados por los silbantes

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está harto por las insinuaciones de que los árbitros ayudan al cuadro merengue.

El Madrid ganó 1-0 al Athletic de Bilbao, con lo que se separa a siete puntos del Barcelona, pero la polémica queda por un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área blanca, que no fue marcado por el silbante.

Ante esto, el francés dijo: "Estoy cansado. Parece que ganamos los partidos por los árbitros y no es así. Hay que respetar al Real Madrid".

Aclaró: "Yo no me meto nunca con los árbitros. Hacen su trabajo, lo miran.. Es así".

Prefiere que se destaque lo hecho por su equipo: "Ganar 7 partidos de 7... Es impresionante lo que están haciendo los jugadores".

Pero no hay triunfalismos: "¿Liga ganada? No podemos escuchar las cosas de fuera, La Liga se va a ganar al final".

Sergio Ramos aceptó que tocó a su rival, pero, no para marcar penalti. "Piso un poquito la bota de Raúl García a, pero estoy de espaldas, no creo que sea determinante".

Mencionó: "La Liga no se va a ganar o perder por los árbitros. Hay que mirar a los jugadores. Los árbitros están para ayudar, unas veces aciertan otras no".

Ramos lleva 22 penaltis anotados en fila: "Yo quiero ganar la Liga, da igual quien marque gol. Para recibir premios individuales me hubiera dedicado al tenis".



« El Universal »