Deportes Futbol Internacional


Néstor Araujo recibe alta médica


Publicación:18-01-2020
++--

El jalisciense salió lesionado del partido pasado de Copa del Rey contra Mérida

El zaguero mexicano Néstor Araujo recibió el alta médica, entrenó al parejo de sus compañeros en Celta de Vigo y podría tener actividad este domingo contra Athletic Bilbao.

El jalisciense salió lesionado del partido pasado de Copa del Rey contra Mérida y una vez que se le realizaron las pruebas médicas, se informó que sufrió un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Por lo que en los próximos días comenzaría a entrenar de manera progresiva con el grupo; además, su recuperación sucedió antes de lo estipulado para beneficio del club gallego y del jugador tricolor.

Celta de Vigo informó: “el defensa Néstor Araujo recibió este viernes el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros”.

Por ello, será decisión del técnico Óscar García para saber si Néstor Araujo entrará en la convocatoria para el duelo de este domingo en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Además de la recuperación del mexicano, el entrenador del club celeste podrá contar con el aporte del zaguero colombiano Jeison Murillo, quien apenas fue fichado. El ghanés Joseph Aidoo ha sido uno de los titulares absolutos en la defensa central.



« Notimex »