banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Naranjeros barren a Sultanes

Naranjeros barren a Sultanes


Publicación:01-11-2021
++--

Los Sultanes, que habían perdido el viernes y el sábado ante Naranjeros, cayeron el domingo en el Palacio frente a este equipo

Los Sultanes de Monterrey perdieron otra vez ante los Naranjeros de Hermosillo, esta vez por marcador de 6 carreras a 5, todo esto para ser barridos sobre este equipo en la serie que tuvieron con ellos en el pasado fin de semana dentro del Palacio Sultán.

Los Sultanes, que habían perdido el viernes y el sábado ante Naranjeros, cayeron el domingo en el Palacio frente a este equipo y lo hicieron pese a que tuvieron una reacción en las últimas entradas, lo que parecía una remontada en el duelo que finalmente no se logró.

Luego de que Sultanes tuviera una desventaja de 6 carreras a 3 en la novena entrada, en ese momento cayó un cuadrangular de Antonio Giansanti que hizo que también anotara Tito Valenzuela y los regios cayeran parcialmente por diferencia de solo una carrera, pero ya después de eso cayó el out 27 en la novena baja y la escuadra regia cayó por la mínima diferencia. 6-5.

Con este resultado, los Sultanes de Monterrey se quedaron con una marca de 9 victorias y 14 derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes volverán a la actividad los días 2, 3 y 4 de noviembre, todo esto como visitantes frente a los Algodoneros de Guasave. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »