Deportes Futbol Mexicano


Moderno y cómodo, el nuevo Estadio de Mazatlán

Moderno y cómodo, el nuevo Estadio de Mazatlán
El estadio mazatleco, de lo mejor de México.

Publicación:03-06-2020
++--

El flamante recinto se comenzó a construir desde 2017 y por el momento continúan los trabajos en el exterior

Ciudad de México.- El nuevo Estadio de Mazatlán se abrirá paso en tierras donde el beisbol es el deporte favorito. Sin embargo, este coloso estará listo para ser parte de la familia de la Liga MX desde el Apertura 2020.

El flamante recinto se comenzó a construir desde 2017 y por el momento continúan los trabajos en el exterior, para conectar las vías de transporte. Su costo, aproximadamente 460 millones de pesos.

Entre las cualidades de la casa del Mazatlán FC, resaltan la visibilidad del terreno de juego tanto de noche como de día, pasto natural y sistema de drenaje de última generación.

El nuevo estadio tendrá capacidad para más de 20 mil espectadores; en algunos sectores del inmueble -construido por los responsables del Estadio Akron, la remodelación del Cuauhtémoc y del nuevo estadio Alfredo Harp Helú- contarán con dos niveles.

¿Dónde se ubica? El estadio sea ubica sobre avenida Munich, en el fraccionamiento Pradera Dorada, y conecta con vías de alta circulación como avenida Juan Pablo II y el Libramiento de Mazatlán. La distancia con el Aeropuerto Internacional de Mazatlán es de aproximadamente 30 minutos, en automóvil.

De esta manera, y con la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia -todavía en proceso de autorización por parte d ella Liga MX-, Mazatlán será la ciudad 31 del país que cuente con futbol de Primera División.



« El Universal »