Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Millonaria participación de Lionel Messi en el Super Bowl

Millonaria participación de Lionel Messi en el Super Bowl


Publicación:03-02-2024
++--

Entérate cuánto ganará Messi por su aparición en el medio tiempo

La presencia del astro argentino Lionel Messi en el medio tiempo del Super Bowl LVIII está generando gran expectación, no solo por su renombre en el mundo del fútbol, sino también por la astronómica cifra que embolsará por su participación en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Messi, actual capitán del Inter Miami y de la Selección de Argentina, protagonizará un anuncio junto a Dan Marino y Ted Lasso para la marca de cervezas Michelob Ultra. Según información revelada por The New York Times, La Pulga se llevará a casa la impresionante suma de 14 millones de dólares por su actuación en el video publicitario, que tendrá una duración de un minuto y medio.

Este movimiento estratégico de la marca busca aprovechar la enorme popularidad y alcance global de Messi, agregando un toque internacional al espectáculo del Super Bowl

¿Cuánto pagan las marcas por aparecer en el SB?

El escaparate que ofrece el Gran Tazón a nivel global es sumamente valorado a niveles publicitarios, es por ello qué, en promedio, las marcas llegan a pagar un aproximado a los 6.5 millones de dólares por 30 segundos al aire, aunque los costos varían dependiendo el tiempo de duración de cada comercial.



« El Porvenir / Alex Vargas »