banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Matemáticamente no tenemos la calificación

Matemáticamente no tenemos la calificación
Todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación o Liguilla de manera directa

Publicación:30-04-2021
++--

En el Guadalajara hay cero exceso de confianza, porque todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación o Liguilla de manera directa

Guadalajara, Jalisco.-En el Guadalajara hay cero exceso de confianza, porque todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación o Liguilla de manera directa, se juegan el partido más importante del torneo el próximo sábado ante los Tigres y el técnico Víctor Manuel Vucetich, espera darle a la afición, directiva y familia rojiblanca, un triunfo para asegurar la segunda liguilla de manera consecutiva bajo su gestión.

"La primera instancia es buscar la calificación, matemáticamente no la tenemos todavía. Buscaremos cerrar de la mejor manera te teniendo un buen rendimiento, para poder aspirar a estar en el torneo que viene, dentro del campeonato. Los equipos siempre buscan entrar a Liguilla, en primera instancia y la segunda, ganar el campeonato".

Si bien es cierto que el equipo no ha sido regular, que ha estado nadando en el mar de la irregularidad, siente que no están lejos de agarrarse e ir en un solo camino a la fiesta grande.

Futbolísticamente Vucetich resaltó que el cotejo ante el Monterrey fue de lo mejor que ha mostrado el equipo, pero está a tiempo para ante Tigres repetir la dosis y en la reclasificación, no solamente mantenerse sino hasta aumentarlo pensando en llegar a instancias muy importantes.

Lo ideal sería que los rojiblancos ganaran, gustaran y fueran equilibrados, así como colgar otro cero para entrar muy bien al otro torneo, ese que se juega de manera muy especial por ser de matar o morir, deportivamente hablando.

"Tenemos que buscar el óptimo (juego), creo por lo mostrado por el plantel, cerrar de una mejor manera. Podemos dar algo más y debemos llevarlo al cabo en los encuentros que vienen".



« El Universal »