banner edicion impresa

Deportes Tigres


Mañana se conocerá estado físico de Vargas y Salcedo

Mañana se conocerá estado físico de Vargas y Salcedo


Publicación:06-07-2020
++--

El chileno y el tapatío sufrieron molestias en su partido con Tigres ante el Mazatlán FC, por lo que el día de mañana se conocerá que tan grave fue.

El hospital felino ya comenzó. Nicolás López estará fuera de cualquier actividad en el plano deportivo tras una lesión que sanará dentro de 15 a 21 días, mientras que la situación podría agravarse si se confirman las lesiones de Eduardo Vargas y Carlos Salcedo

Carlos Salcedo y Eduardo Vargas salieron de cambio en el partido ante Mazatlán FC ya que ambos sintieron molestias en sus respectivos muslos. 

Tigres oficializó que ambos jugadores fueron sometidos a chequeos médicos para conocer el estado de sus lesiones, por lo que hasta mañana se conocerá la gravedad de las mismas y su tiempo de recuperación. 

"@Csalcedojr y @eduvargas_17: Pendientes de resultados de estudios e imagen. Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Edu en el muslo anterior izquierdo. Mañana se dará el resultado de los estudios que se les hicieron hoy", informó Tigres en Twitter. 

Existe la posibilidad de que ambos no viajen a Guadalajara para el partidos del próximo miércoles ante Chivas, situación que sería normal a suceder ya que tendría relación con el cuidado de ambos futbolistas tras sus molestias del pasado viernes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »