banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Listos para el Super Bowl

Listos para el Super Bowl


Publicación:08-02-2022
++--

Celebran protagonistas del próximo Super Bowl Día de Medios

El Superbowl 56 de la NFL se jugará en el SoFi Stadium y este lo jugarán los Carneros de los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, siendo que a este partido llegan de la mejor forma posible ambas franquicias.

Fue en el transcurso del lunes cuando se realizó el Día de Medios entre los dos equipos que jugarán el próximo Superbowl de la NFL, siendo que ahí hablaron personalidades como Joe Burrow, Matthew Stafford, Odell Beckham Jr, Aaron Donald, Ja’Marr Chase y otros importantes jugadores de los dos equipos, además de que también ahí expresaron sus sensaciones los dos entrenadores en jefe, tanto Sean McVay por parte de los Carneros y Zack Taylor en los Bengalíes.

Burrow y Stafford coincidieron en el ansia de que ya se llegue el próximo domingo y se juegue el Superbowl 56 en los Ángeles California.

“Ser de Ohio y ser QB de los Bengalíes de Cincinnati es algo que me tiene muy orgulloso. Estoy trabajando en silencio y no le muestro al mundo todo lo que hago y solo dejo que mi juego hable por si solo. Estoy listo para el Superbowl”, dijo Joe Burrow.

“Estaba entusiasmado con la oportunidad de venir a los Ángeles y estoy listo para jugar el Superbowl, queremos ganarlo”, expresó Matthew Stafford. 

El Superbowl 56 entre Carneros y Bengalíes de Cincinnati se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de los Ángeles California, todo esto en punto de las 17:30 horas de la tarde del mencionado día.



« El Porvenir »