banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lista Fuerza Regia para temporada 2020

Lista Fuerza Regia para temporada 2020
La liga inicia en septiembre.

Publicación:30-05-2020
++--

La Temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional iniciará en el mes de septiembre, para ser más exactos el día 10

Monterrey, NL.-La Temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional iniciará en el mes de septiembre, para ser más exactos el día 10 de dicho mes, aspecto que conocen a cabalidad dentro de Fuerza Regia y por dicho motivo expresaron el estar listos para la siguiente temporada.

Esto lo dieron a conocer a través de un vídeo emitido en sus principales redes sociales, en donde detallan que la quinteta regia está lista para volver a la duela, situación que dejaron de experimentar en el mes de febrero tras perder la serie por el campeonato sobre los Soles de Mexicali.

“Estemos donde estemos, seguimos adelante. Preparándonos, luchando, esforzándonos cada día, por que sabemos que pronto estaremos otra vez juntos. Pronto volveremos a nuestra casa y volveremos con más fuerza”, expresaron los regios.

De esta forma es como Fuerza Regia comunicó el sentirse listos para la temporada 2020, misma que se desarrollará con ciertos cambios en la calendarización tras la pandemia del coronavirus.

La temporada 2020 iniciará el 10 de septiembre y culminará el 6 diciembre, misma en la cual estarán participando hasta 13 conjuntos y en donde se destaca al conjunto regiomontano, equipo que desea dejar atrás el subcampeonato de febrero y volver a coronarse en la LNBP.



« El Porvenir »