banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liga Española estipula fecha de temporada 2020-2021

Liga Española estipula fecha de temporada 2020-2021
Javier Tebas

Publicación:29-05-2020
++--

El directivo Javier Tebas reveló dichas fechas en una entrevista con el diario español 'Marca'.

La Liga Española volvería el 11 de junio y retomaría sus actividades tras el parón que comenzó en el mes de marzo por el coronavirus, además de que la temporada 2020-2021 arrancará el 12 de septiembre. 

De esto dio detalles el presidente de la Liga Española, el directivo Javier Tebas, quien reveló dichas fechas en una entrevista con el diario español 'Marca'. 

"Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición. Empezará la próxima el 12 de septiembre“, mencionó. 

Tebas mencionó que los clubes tendrán pérdidas económicas que podrían ascender a los 700 millones de euros, pero añadió que se trabajará conjuntamente para que ese dinero logre recuperarse y las finanzas del futbol español regresen a su normalidad. 

“Que volvamos no significa que no vayamos a tener unas pérdidas millonarias. Nuestros clubes perderán como mínimo 700 millones de euros y eso habrá que recuperarlo. Es importante que la desgracia de la pandemia no genere después una desgracia económica“, añadió.



« El Porvenir »