banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Flash la Major Arena Soccer League


Publicación:27-11-2019
++--

Por diferencia de goleo (más 10) por el más 2 del Turlock Cal Express, el equipo Monterrey Flash lidera la Major Arena Soccer League

Monterrey, NL.-Por diferencia de goleo (más 10) por el más 2 del Turlock Cal Express, el equipo Monterrey Flash lidera la Major Arena Soccer League.

Los triunfos sobre Soles de Sonora con marcadores de 10-8 de visita y 11-4 en casa, dan ese margen para que la escuadra regiomontana aparezca en el protagonismo de la naciente temporada.

El tercer juego y segundo en la Arena Monterrey, lo encararán ante el legendario y añejo rival de los regiomontanos: el Dallas Sidekicks.

La confrontación se desarrollará por la noche del 2 de diciembre.

Respecto al equipo Turlock Cal Express, igualmente va con marca de 2-0, en partidos ganados y perdidos, pero con marcadores cerrados.

El 22 de noviembre vencieron 6-5 al Kansas City Comets y día 24, doblegaron, como visitantes, al San Diego Soccer con marcador de 7-6.

Hasta el momento estas son las dos escuadras que se han posesionado del liderato general de la MASL, que apenas cumplirá su tercera jornada.

Pero también considerando que 8 equipos no han jugado aun.

Con marca de 1-0 va el equipo Florida Tropics, mientras que Utica City FC y el Campeón, Baltimore Blast, van con récord de 1-1.



« Redacción »