banner edicion impresa

Deportes Tigres


Les urge la victoria

Les urge la victoria
Tigres no suma los tres puntos en un juego de Liga MX desde la fecha cuatro cuando vencieron en casa al Puebla

Publicación:12-09-2020
++--

Tigres recibe este sábado al Santos Laguna, en partido donde están obligados a sacar el triunfo

Monterrey, NL.-Si los Tigres no quieren que el torneo se les haga adulto y no tengan serias posibilidades de remontar en el mismo y así consumar el fracaso que están siendo hasta estos momentos tras sus 11 puntos de 27 posibles, deberán vencer este sábado al Santos de la Laguna, en el Estadio Universitario. 

Los Tigres reciben este sábado al Santos Laguna en el Estadio Universitario, esto en punto de las 19:00 horas de la noche. 

El cuadro de Ferreti viene de recuperarse de su mala racha tras empatar en León y hacerlo de forma atractiva tras proponer en todo momento allá en Guanajuato frente al conjunto de la Fiera, pero ni eso les bastó para traerse una victoria que les hubiera mejorado el panorama en este Guardianes. 

Ante León pudieron mejorar, no perdieron y tuvieron capacidad de reacción tras el tanto de Francisco Meza que puso el 1-1 definitivo en el Estadio Nou Camp, pero así como lograron mostrar una mejor versión tras lo mostrado anteriormente en duelos como el de Chivas o Mazatlán, también sumaron su quinto juego sin ganar en Liga MX. 

Tigres no suma los tres puntos en un juego de Liga MX desde la fecha cuatro cuando vencieron en casa al Puebla de la Franja, esto el pasado 11 de agosto. 

Ya pasó un mes de ese partido y los felinos han sumado tres puntos de 15 posibles, esto tras sus empates sobre Pumas, Mazatlán y León y sus derrotas frente a Toluca y Chivas. 

Ahora el rival es el Santos de la Laguna, conjunto que viene de perder sobre Pumas y que está teniendo un mal torneo tras sumar únicamente nueve unidades de 27 posibles, por lo que esto podría ayudar a que los felinos se reencuentren con el triunfo y de esa forma agarrar un buen envíon anímico para lo que venga en el campeonato. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Quiñones; Leo Fernández y André Pierre Gignac serían los jugadores que iniciarían frente al Santos. 

Los Tigres cuentan con 11 puntos en este campeonato y una victoria podría regresarles a los mejores ocho ubicados dentro de la competencia, aunque su anhelo de victoria solo podría darse si continúan con lo mostrado anteriormente ante León. 

Si los Tigres juegan como lo hicieron ante León tendrán grandes chances de sacar el triunfo y mejorar en el campeonato, pero si regresan a su letargo de jornadas anteriores, muy seguramente el escenario será otro y a las 21:00 horas de este sábado se estará cuestionando este mismo.



« El Porvenir »