banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León recibe al Necaxa con público presente

León recibe al Necaxa con público presente
Recibieron autorización del gobierno de ese estado

Publicación:15-03-2021
++--

Un 30 por ciento de la afición del Nou Camp podrá ver a su equipo.

El campeón León busca reencontrarse con el triunfo, cuando reciba la noche de este lunes en su cancha al Necaxa, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021 del futbol mexicano.

La Liga MX confirmó que el León tendrá aficionados para el partido de la Jornada 11, liego de que la liga señaló que recibió documentación del Estado de Guanajuato que autoriza la apertura del inmueble.

La casa de La Fiera podrá ocupar el 30 por ciento de su capacidad para el duelo que finaliza la actividad de la fecha 11 del Guardianes 2021.

Los Esmeraldas tienen una racha de cuatro partidos sin triunfo, y aunque a media semana volvieron a lucir como un conjunto dominador en su visita a Monterrey (1-1), de nueva cuenta se descuidaron en los minutos finales, tal y como les pasó ante Puebla y América (derrotas por 2-1 cada una) y no pudieron sacarle la victoria a los Rayados.

En la temporada, el cuadro de Ignacio Ambriz ha acumulado 6 derrotas y apenas tiene dos victorias y dos empates (8 puntos).

El duelo entre los Esmeraldas y los Hidrorayos está programado para arrancar a las 21:00 horas de este lunes (tiempo del centro de México) y el árbitro central será Fernando Hernández Gómez.



« El Porvenir »