Deportes Futbol Mexicano


León gana y es líder

León gana y es líder
Tras el resultado el León llega a 30 unidades mientras que el Mazatlán se queda en 10.

Publicación:03-10-2020
++--

Con un dominio abrumador los Esmeraldas del León vencieron 2-1 a Mazatlán en la cancha del Nou Camp

Ciudad de México.-Susto se llevó el León en su partido de este viernes cuando recibieron al Mazatlán. Con un dominio abrumador los Esmeraldas del León vencieron 2-1 a Mazatlán en la cancha del Nou Camp en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes.

Los panzas verdes dominaron el encuentro, pero fueron los dirigidos por Francisco Palencia quienes sorprendieron y abrieron el marcador al minuto 51. Luis Mendoza desde la banda derecha mando un centro que aprovecho Miguel Ángel Sansores al rematar y mandar el balón al fondo de las redes.

Palencia ordenó a su equipo, adelantó líneas, lo que dificultó los embates del conjunto guanajuatense.

Los minutos pasaban pero sobre el final, los dirigidos por Ignacio Ambriz consiguieron la remontada.

Al minuto 82, Jean David Meneses cobro un tiro libre en los linderos del área, el chileno fue quien terminó cobrando y colgó el esférico del ángulo para marcar el empate. 

En el tiempo de compensación vino un centro al área por el costado de la derecha, Fernando Navarro remató y el balón fue desviado con la mano por Mario Osuna, decretándose la pena máxima. Ángel Mena tomó el esférico y acertó para sentenciar la voltereta.

Tras el resultado el León llega a 30 unidades mientras que el Mazatlán se queda en 10.

El Santos escala, Puebla no reacciona

Santos Laguna venció la noche de este viernes a Los Camoteros de Puebla por marcador de 2-0, en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la Jornada 13 del futbol mexicano.

En el inicio de la jornada Santos Laguna le pegó a los Camoteros del Puebla venciéndolo 2-0 en un encuentro de pocas acciones y con un dominio alterno.

Al minuto 32, Julio César Furch anotó el primero gol del encuentro mediante la vía penal.

Aunque el Puebla reaccionó diez minutos después David Alfredo Andrade aprovechando las facilidades de la defensa poblana disparo desde fuera del área para vencer al arquero.

Puebla apretó la marca se fue al frente. pero no le alcanzó

Tras el resultado Santos Laguna suma 15 unidades mientras que Puebla se queda en 14 puntos.



« El Universal »