banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo fue titular y Vargas suplente

Leo fue titular y Vargas suplente


Publicación:04-08-2020
++--

El uruguayo se perfila para jugar de inicio ante los Xolos de Tijuana

Tal parece que el protagonismo finalmente llegará para Leo Fernández, ya que todo indica que será titular en el juego del próximo jueves ante Xolos, allá en la frontera. 

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este martes y eso es una buena noticia a considerar para las aspiraciones del joven atacante, ya que la semana pasada, antes del duelo ante Pachuca, no estuvo de inicio en los ensayos y en su lugar estuvo Eduardo Vargas

Ahora la historia fue distinta y Ricardo Ferreti mandó el uruguayo al cuadro titular y Vargas fue suplente, aspecto a considerar de gran manera ya que difícilmente esto cambiará en el interescuadras del próximo miércoles.

Tigres entrenó este martes en la cancha del Universitario y en el equipo titular del interescuadras no solo sorprendió la presencia de Fernández en el cuadro base, también la de Julián Quiñones. 

Fernández suplió a Vargas y Julián a Luis Quiñones, siendo que los felinos entrenaron con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la zona  baja; Rafael Carioca y Guido Pizarro en el mediocampo; en el ataque Javier Aquino, Julián Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Alberto Cantú »