banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Critican a Canelo por 'huir' de David Benavidez

Critican a Canelo por huir de David Benavidez


Publicación:01-04-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Si la revancha con Bivol no es realidad para Álvarez, el mexicano buscaría la pelea con David Benavidez y eso sería en septiembre

A Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador de origen mexicano, le siguen cayendo críticas por aparentemente evitar un combate en las 168 libras con David Benavidez, con su retador obligatorio en la categoría supermediana y en el Consejo Mundial del Boxeo.
Ahora Erislandy Lara, boxeador que venció Saúl Álvarez en 2014, mencionó que el mexicano está evitando a David Benavidez ya que este último es más potente en el tema físico, lo cual podría ser una amenaza para el citado "Canelo".
"Canelo es un peleador muy pequeño para él (Benavídez). Sería una pelea muy sencilla para él. Creo que Caleb fue un reto mayor a lo que sería Canelo si lo enfrenta. De verdad, esmuy pequeño, pero, quién sabe. Esto es boxeo y nunca las diferencias en estatura son una garantía", declaró.
Cabe señalar que Saúl peleará primero el próximo seis de mayo de este año y lo hará frente al inglés John Ryder, siendo eso en el Estadio Akron de Jalisco, en México.
Después de eso, aunque ya en septiembre de este 2023, el mexicano buscará la revancha en contra de Dmitry Bivol, púgil ruso que lo derrotó en mayo del año pasado.
Si la revancha con Bivol no es realidad para Álvarez, el mexicano buscaría la pelea con David Benavidez y eso sería en septiembre de este año, en unos meses más.


« El Porvenir / Alberto Cantú »