banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


‘Le robaron el partido al Puebla’, dice el gobernador

‘Le robaron el partido al Puebla’, dice el gobernador


Publicación:17-05-2022
++--

“Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal"

“Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla”, dijo Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla en conferencia de prensa.

Luego de la eliminación de La Franja de Nicolás Larcamón en los cuartos de final ante el América, el gobernante poblano dio su opinión al respecto y entre otras cosas, aseguró que pesó el poder económico de las Águilas en las decisiones que se tomaron durante el partido.

“Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemos 4-3. Así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte”, señaló.

El penalti al que Barbosa Huerta se refirió, fue el que cobró Diego Valdés y que falló en un principio, pero que luego el arbitraje pidió volver a cobrar.

El Puebla quedó eliminado del Clausura 2022 y el América se metió a las semifinales, donde jugarán contra el Pachuca por el boleto a la final de la Liga MX.



« El Universal »