banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le meten Rayados a la definición

Le meten Rayados a la definición


Publicación:03-09-2021
++--

El conjunto albiazul quiere estar certero en cuanto al marco cuando tengan que jugar el 11 de septiembre ante Atlas

Un día más de trabajos de entrenamiento en el Club de Futbol Monterrey en la mencionada fecha FIFA, siendo que ahora vienes se trabajó y mucho en la definición.

El conjunto albiazul quiere estar certero en cuanto al marco cuando tengan que jugar el 11 de septiembre ante Atlas, y es por eso que el equipo hizo mucho trabajo de definición sobre el arco defendido por Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos.

Javier Aguirre ordenó que todos los jugadores tuvieran una ronda de varios remates sobre los guardametas, siendo que en ella participaron todavía más los jugadores de mediocampo hacia adelante como Celso Ortiz, Alfonso González, Maxi Meza, Duvan Vergara, Alfonso Alvarado y compañía.

Ahora se trabajó en la definición y el equipo ha ido sorteando estos días de prácticas sin la presencia de los seleccionados nacionales, todo esto acompañados de jugadores como Héctor Moreno y Erick Aguirre que poco a poco van saliendo de sus lesiones y se espera que estén listos para el duelo del 11 de septiembre ante Atlas en el Jalisco.

De los dos jugadores, el que tiene más posibilidades de ver participación es el propio Moreno luego que desde el pasado miércoles se haya incorpoorado al grupo y haya efectuado con sus compañeros diversos ejercicios, mientras que Erick Aguirre podría hacerlo de manera más evidente a partir de la próxima semana, cuando se acerque todavía más la fecha de ese partido.

Aguirre deberá aprovechar al máximo estos días de entrenamiento para ir puliendo la idea de lo que quiere ver en el campo de juego por parte de sus Rayados, equipo que en el actual semestre ha pecado de una irregularidad de rendimiento que en gran parte es responsabilidad del propio 'Vasco'.


« El Porvenir / Alberto Cantú »