banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers avanza a Final de Conferencia

Lakers avanza a Final de Conferencia
Lakers eliminó a Rockets.

Publicación:13-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles Lakers superaron en cinco juegos a los Rockets de Houston y ya están instalados en la Final de la Conferencia de la Zona Oeste

Monterrey, NL,-Los Ángeles Lakers superaron en cinco juegos a los Rockets de Houston y ya están instalados en la Final de la Conferencia de la Zona Oeste en la NBA.

El cuadro angelino derrotó el día de ayer por marcador de 119 a 96 al cuadro de Houston, siendo que en dicho duelo fueron muy superiores en todo momento y de principio a fin merecieron el pase a la siguiente ronda.

A diferencia del juego cuatro en donde Antonhy Davies había sido la figura en el cuadro de los Lakers, ahora quién apareció en la hora importante fue el propio Lebron James, quien fue el más productivo en la escuadra púrpura tras registrar 29 puntos, siete asistencias y 11 rebotes.

Por los Houston Rockets el más producto fue James Harden, quien registró 30 puntos, cinco asistencias y seis rebotes.

Ahora los Lakers esperan conocer a su rival en la Final de la Conferencia Oeste, siendo que este domingo sabrán ante que equipo jugarán esta ronda y los implicados en esta situación podrían ser los Clippers o los Nuggets.

Clippers y Nuggets jugarán este domingo al mediodía el sexto de la serie en las semifinales de conferencia, siendo que los angelinos ocupan una victoria más para avanzar de ronda y los de Denver necesitan el triunfo para forzar un séptimo juego que en dado caso de darse se jugaría hasta el martes 15 de septiembre. 



« El Porvenir »