banner edicion impresa

Deportes Rayados


La Pandilla, enfocados en el clásico

La Pandilla, enfocados en el clásico


Publicación:17-09-2021
++--

La pandilla con energías renovadas y con un ambiente a tope realizo la mañana de este viernes trabajo regenerativo en el CAR

Después de la contundente victoria sobre Cruz Azul y alcanzar una final más de Concachampions, los Rayados de Monterrey activaron desde ya el enfoque con miras al clásico regiomontano número 126.

La pandilla con energías renovadas y con un ambiente a tope realizo la mañana de este viernes trabajo regenerativo con los jugadores que vieron acción en el Azteca el día de ayer.

Fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), lugar donde los albiazules realizaron todo el entrenamiento después de que un día antes lo hiciera en las instalaciones de Coapa, casa de las Águilas del América.

Rayados viajará de regreso a Monterrey en punto de las 16:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la CDMX, para arribar a la Sultana del Norte a las 17:30, romper filas y volver a entrenamientos el sábado en El Barrial.

La pandilla buscará quitarse una loza de malos resultados  en los clásicos en condición de local, ya que los últimos enfrentamientos en el BBVA los felinos han salido victoriosos ambas ocasiones por marcador de 2 por 0.   



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »