banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


La opción más viable para Sané es el Bayern

La opción más viable para Sané es el Bayern


Publicación:15-04-2020
++--

Si bien el representante del jugador aceptó que el equipo alemán del Bayern es el más cercano a llevarse a su futbolista

El jugador del Manchester City, Leroy Sané, interesaría y mucho a la escuadra alemana del Bayern de Munich, y es que esto lo confirmó el propio represente del jugador. 

"El FC Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede imaginar como el próximo paso en su carrera. Allí ve los requisitos previos para alcanzar su gran objetivo, ganar la Champions League", afirmó Damir Smoljan a sports Bild, diario alemán. 

Si bien el representante del jugador aceptó que el equipo alemán del Bayern es el más cercano a llevarse a su futbolista, también añadió que otros grandes clubes europeos tienen interés en su representado, aspecto suficiente para que Sané tenga varias opciones sobre la mesa.

 "Es cierto que a partir de ahora ejercemos oficialmente como asesores de Leroy Sané y podemos mantener conversaciones. Junto con él, intercambiamos ideas con el Manchester City sobre cómo podría ser el siguiente paso. El interés básico del FC Bayern no es ningún secreto, pero otros clubes de primer nivel absoluto en Europa ya nos han contactado sobre Leroy", sostuvo el agente. 

El futuro de Sané podría concluirse cuando termine la pandemia del coronavirus, aspecto que tiene parada cualquier negociación en el futbol mundial debido a que dicha enfermedad imposibilita de cierta manera el traslado aéreo entre dirigentes de muchos clubes a nivel mundial.



« El Porvenir »