Deportes Tigres


La crisis goleadora de Nicolás Ibáñez

La crisis goleadora de Nicolás Ibáñez


Publicación:23-01-2026
++--

El atacante presenta una crisis goleadora de seis partidos al hilo sin anotar ya que su último tanto fue ante Xolos de Tijuana

Nicolás Ibáñez está pasando por una crisis goleadora y lo negativo para él es que no se ve para cuando salga de esa mala etapa en Tigres

El argentino, quien llegó al conjunto felino en enero del 2023, ya tiene tres años en el club, donde jamás se afianzó como el encargado de suplir al histórico André Pierre Gignac en el tema del gol. 

André se retirará en el próximo verano, faltan escasos meses para eso, pero en tres años el argentino Ibáñez no ha demostrado tener lo necesario para que en los auriazules no lleguen a extrañar al galo. 

El atacante presenta una crisis goleadora de seis partidos al hilo sin anotar ya que su último tanto fue ante Xolos de Tijuana en los cuartos de final de vuelta del torneo Apertura 2025, siendo eso el pasado 29 de noviembre. 

Posterior a eso, Nicolás no le marcó a Cruz Azul en la semifinal de ida del torneo pasado y no jugó en el compromiso de vuelta por estar lesionado. 

Ibáñez vio minutos al entrar de cambio en los juegos de ida y vuelta ante Toluca en la final del torneo anterior, pero en ambos no anotó. 

También ha sido titular en los tres partidos que lleva Tigres en este Clausura 2026, pero en ninguno de ellos ha marcado. 

Como dato, Nicolás Ibáñez solamente ha marcado cuatro goles con los Tigres en la temporada 2025-2026. 

Su mal momento en el tema del gol se acentúa aún más si se hace hincapié en que otros atacantes en los felinos de igual forma ya tienen rato sin anotar.

Ángel Correa tiene tres juegos sin marcar, mientras que André no anota desde el pasado 25 de octubre, en un triunfo por marcador de 2-0 ante Xolos en el Apertura 2025, toda vez que Iván ´Gacelo´ López no ha generado tantos a su cuenta desde principios de agosto del año anterior, donde le anotó al LAFC de Los Ángeles en la fase de grupos de la Leagues Cup. 

De esta forma, en Tigres hay una clara crisis goleadora y uno de los responsables en ello es el argentino Ibáñez, por lo que solamente quedará esperar a ver si eso mejora para él en los siguientes días, iniciando eso el próximo 31 de enero cuando visiten al León en la jornada cuatro del torneo Clausura 2026. 

 

 



« Redacción »