Deportes Futbol Internacional


Revalida presidente de FIFA apoyo a Donald Trump

Revalida presidente de FIFA apoyo a Donald Trump


Publicación:23-01-2026

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Infantino mostró su apoyo a Trump después de que este último presentara la junta de la paz para Gaza

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, volvió a revalidar su apoyo en todo sentido al presidente Donald Trump

En una intervención dentro del foro económico de Davos, Infantino mostró su apoyo a Trump después de que este último presentara la junta de la paz para Gaza. 

"Por supuesto que vivimos en un mundo dividido. Nosotros apoyamos la paz. Hemos visto al presidente Trump firmando ese acuerdo. El mayor apoyo de la FIFA al presidente, porque todos tenemos que apoyar la paz. La gente confía en la FIFA, en los países organizadores. América va a dar la bienvenida al mundo", expresó. 

Tiempo atrás, en diciembre pasado y en el sorteo de la fase de grupos del Mundial del 2026, la FIFA vía su presidente Gianni Infantino le entregó a Trump el premio "FIFA de la Paz: el futbol une al mundo. 

Cabe señalar que la Copa del Mundo de este 2026 va a comenzar el próximo 11 de junio y terminará el 19 de julio de este mismo año. 

 

 



« Redacción »