banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Koeman crítica a la prensa por cuestionamientos a Messi

Koeman crítica a la prensa por cuestionamientos a Messi


Publicación:20-11-2020
++--

La situación que molestó a Ronald Koeman, sobre todo por el tipo de cosas que le cuestionaron a Leo.

Lionel Messi llegó hace varios días a Barcelona luego de su participación con Argentina en las eliminatorias de Conmebol y a su llegada al aeropuerto de la entidad condal fue interceptado por toda la prensa blaugrana, situación que molestó a Ronald Koeman, sobre todo por el tipo de cosas que le cuestionaron a Leo. 

La prensa le preguntó a Messi sobre las declaraciones de Antoine Griezmann, en donde este le dice a uno de sus allegados que tal vez su relación con Leo Messi no es la mejor y podría mejorar, situación que de la cual ahora habló Koeman y dijo que le parece una falta de respeto de que a Leo le pregunten sobre un tema que no es meramente deportivo. 

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto. Puede que vuestra intención sea crear polémica pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. 

"Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias... No soy partidario de buscar problemas", sostuvo Koeman. 

Los rumores de que Messi y Griezmann no se llevan bien no son nuevos y llevan varios meses de existir, incluso hace poco los hinchas del Barcelona reclamaron al francés el que a Leo se le tenía que respetar, esto mientras le increpaban cuando dicho futbolista conducía con su auto a importante velocidad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »