banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jugará Tigres Femenil duelo con Bayern Munich

Jugará Tigres Femenil duelo con Bayern Munich


Publicación:27-09-2022
++--

Será el 21 de enero del 2023 cuando las felinas enfrenten al equipo femenil alemán

Tigres Femenil tendrá en enero del 2023 un partido internacional en contra del FC Bayern de Múnich.

Será el 21 de enero del 2023 cuando las felinas enfrenten al equipo femenil del Bayern de Múnich, todo esto en un duelo que será en el Estadio Universitario.

Este duelo pertenecerá a un torneo internacional a un solo juego que será llamado la "Copa Amazonas" y el ganador de dicho cruce se llevará ese título; recordar que actualmente el Bayern de Múnich Femenil juega la Bundesliga y la Liga de Campeones de la UEFA.

 Mauricio Culebro, el presidente deportivo de Tigres, tuvo algunas palabras de felicidad por el compromiso que pronto tendrán las felinas.

"Como Club Tigres nos da mucha satisfaccio´n crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros pilares ma´s importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol Femenil a niveles internacionales, y que´ mejor que iniciar esta aventura con el Bayern Múnich como primer invitado”, declaró.

Bianca Rech, Directora Deportiva del FC Bayern Múnich Femenil, aseguro´: “Estamos muy felices sobre esta oportunidad de promover el desarrollo del fu´tbol femenil junto con Tigres Femenil. Este viaje sera´ una experiencia valiosa para nuestro equipo, el FC Bayern tiene muchos aficionados en Me´xico y Latinoame´rica, estamos muy felices de representar al club en la regio´n con este partido”, expresó.

Dee Kundra, Directora General del FC Bayern en las Ame´ricas, comento´: “Estamos muy felices de traer la experiencia FC Bayern a Me´xico y las Ame´ricas este enero. El fu´tbol femenil sigue creciendo en las Ame´ricas y el FC Bayern esta´ emocionado de contribuir a este crecimiento", mencionó.

Este duelo entre felinas y alemanas es gracias a Curveball, institución deportiva que se encarga de hacer crecer el futbol femenil, y los boletos para ese partido saldrán a la venta a partir del jueves 6 de octubre.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »