banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Jeter ya es inmortal

Jeter ya es inmortal


Publicación:08-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Derek Jeter agradeció de ser inducido al Salón de la Fama de Cooperstown luego de que entrara en él por el casi voto unánime de 396 votantes

Derek Jeter, histórico jugador de los Yankees de Nueva York y campeón de cinco Series Mundiales con el cuadro neoyorkino, además de otros históricos peloteros más, fueron inducidos el martes por la tarde al Salón de la Fama de la MLB.

Jeter, además de Ted Simmons, Larry Walker, y el fallecido Marvin Miller, fueron inducidos el martes por la tarde al Salón de la Fama de la MLB y finalmente fueron inmortalizados en Cooperstown, siendo que ellos pertenecen a la Clase del 2020 luego de que el año pasado no se pudo realizar esta situación por la pandemia del Covid-19.

Derek Jeter agradeció de ser inducido al Salón de la Fama de Cooperstown luego de que entrara en él por el casi voto unánime de 396 votantes por 397 que pudieron darle la unanimidad, siendo que solo faltó uno pero aún así entró a la inmortalidad dentro de las Mayores.

"Poder jugar 23 temporadas con una sola organización, la única organización para la que quise jugar, fue gracias al Jefe (dueño de los Yankees) y gracias a su familia", declaró.

Cabe señalar que grandes figuras del deporte como Michael Jordan, el que es considerado como el mejor basquetbolista en la historia de la NBA, además de Patrick Ewing, otro excelente deportista del baloncesto estadounidense de los años 90, estuvieron presentes en la ceremonia del Salón de la fama de la Clase 2020, en dónde Jeter se llevó todos los reflectores.





« El Porvenir »